Skip to main content

Torneo de la Amistad (TDLA)

 
El deporte es un área esencial para el desarrollo integral. Además de potenciar la coordinación física, también fomenta diferentes valores, como la perseverancia, el trabajo en equipo, la voluntad y el deseo de ser mejor cada día.
 
El Torneo de la Amistad, es la competencia deportiva escolar con mayor número de participantes en Latinoamérica. Representa una gran oportunidad para que padres e hijos participen de una sana convivencia que las familias del colegio se conozcan y creen una comunidad cada vez con mayor afinidad.
 
Con el objetivo de lograr una convivencia enriquecedora durante el Torneo, el Programa de Virtudes que los niños llevan en su colegio es aplicado durante el evento. De esta manera, cada día se resalta una virtud para que los participantes la experimenten, virtudes como: la caridad, la amistad, el respeto y la generosidad.
 
Cada año participan más de 6,000 atletas de los colegios de la Red Semper Altius y la Red Mano Amiga, en atletismo, básquetbol, futbol, golf, natación, softbol, tae kwon do, ajedrez, tenis y volibol.
 
 
Sigue al Torneo de la Amistad en :
    
 
Visita la página oficial: