Alumna del Instituto Cumbres Cancún ganó una beca para participar en el Master Ballet Academy

Durante el verano del presente año, nuestra alumna Tania Garza López de primero de secundaria del Instituto Cumbres Cancún, participó en la academia Master Ballet Academy en la ciudad de Phoenix, Arizona, debido a que había participado en el Festival Internacional de Cancún en donde obtuvo una beca completa para el Summer Intensive de ballet gracias a su esfuerzo y dedicación que dedica día a día.

Tania nos relata lo que significó para ella haber estado en esta academia "para mí ha sido una de las mejores experiencias porque conocí a muchas personas y maestros con los que viví padrísimos momentos y dediqué largas jornadas de entrenamiento del ballet. Me dí cuenta de todo lo que puedo llegar a hacer si pongo el corazón en lo que más me gusta".

Felicitamos a nuestra alumna y a la familia Garza López por todo el apoyo que le brindan para seguir su pasión por el ballet, estamos seguros que Tania logrará sus metas con mucho éxito y bendiciones.

¡Felicidades Tania!

Fuente: Instituto Cumbres Cancún