Nueva cafetería para los alumnos de Bachillerato del Instituto Cumbres y Alpes Querétaro

El pasado martes, 7 de noviembre, celebramos la inauguración de la nueva cafetería para los alumnos de Bachillerato. Después de unas palabras del director, el P. Juan Pablo Ledesma, impartió una bendición. Posteriormente, cortaron con mucho orgullo el listón de apertura el P. Benjamín, el Prof. Jorge Vázquez, el C.P. Everardo Sánchez y los alumnos Gerardo Madrazo y Piti Pizzuto.

Estamos seguros que hemos logrado diseñar un lugar, en el que se respira un ambiente acogedor, funcional y cómodo en el que podrán disfrutar grandes momentos con amigos y brindarles un espacio en donde puedan vivir un ambiente similar al universitario.
Fuente: Instituto Cumbres y Alpes Querétaro