Alumno del Instituto Cumbres Cancún gana en el Campeonato Nacional Moon Moo Won

Nuestro alumno de tercero de primaria, Fernando Chuc Ávila, participó en el Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan que se realizó el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el polideportivo universitario de la ciudad de Pachuca Hidalgo en su edición XLIX, evento en el cual contó con más de tres mil participantes de toda la República Mexicana. Fernando inició en el Tae Kwon Do a la edad de tres años como “pequeño Tigre” y actualmente es cinta azul avanzada, en estos cinco años de constancia y dedicación su familia siempre ha estado acompañándolo en todos sus combates y también ha contado con la dirección de su entrenador Hugo Safora quien le ayudó a prepararse para esta competencia nacional que fue presidida por el Grand Master Moon Dai Won, el Ministro Consejero de la Embajada de Corea, Sr. Han Byoung Jin y de distinguidos profesores de alto grado. Fer, viajó en compañía de su familia con mucho entusiasmo y nerviosismo a su primera competencia nacional donde presentó dos exámenes, uno “En Formas” del cual obtuvo medalla de plata y uno de “Combate” donde obtuvo medalla de bronce. Felicitamos a Fer y a su familia por esta gran participación y los logros que obtuvo gracias a todo su esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades Fer!
Fuente: Instituto Cumbres Cancún