El Colegio Ceyca hace peregrinación a la Basílica de Guadalupe

IMG 7482

Contó con la participación del personal docente, administrativo y de intendencia del Colegio CEYCA, Instituto Godwin y Oakhill Preschool.

Por primera vez en la historia del Clúster Sur, se realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe. “Sin duda la actividad más bonita que hemos tenido todo el personal nuestros colegios. No solo fue estar juntos delante de nuestra madre la Sta. Virgen de Guadalupe y sentirnos unidos por una misma fe y amor María, sino que además sabernos un solo cuerpo. Oramos, gozamos y además por el tour aprendimos.” Así lo dijo Lic. Diego de Robina, Director colegio CEYCA.

IMG 7492

La peregrinación comenzó en la calzada de los Misterios donde caminamos hacia la Villa. Se ofició para todo el personal una misa en la Antigua Basílica de Guadalupe, seguida de una visita guiada por la Capilla del cerrito, cerro del Tepeyac, Carillón Guadalupano, Capilla del Pocito, en fin, por cada uno de los rincones y lugares emblemáticos. Realmente fue un paseo que dejo una marca en el corazón de cada una de los visitantes.