Develación del Muro Generacional en el Instituto Cumbres Del Bosque León

DSCN2400

Reunión de egresados de las 20 generaciones que han salido de bachillerato del Instituto Cumbres Del Bosque León.

Con motivo de los festejos del 30 Aniversario del Instituto Cumbres Del Bosque León, se llevó a cabo una reunión de egresados de las 20 generaciones que han salido del colegio, donde pudieron ser testigos de la develación de las placas conmemorativas en la develación del Muro Generacional. En este muro se plasmaron los nombres de quienes han sido parte de la historia del colegio.

Los miembros de cada generación pudieron encontrar su nombre y el de sus compañeros. A esta ceremonia y cena se invitaron a todos los directores anteriores del colegio. Una linda ceremonia que logró unir y juntar en una emotiva convivencia a distintas generaciones. Cada año se irá agregando la placa de la generación de alumnos que vayan egresando y así seguirán siendo parte de la historia del colegio. Los egresados podrán visitar este muro cuando ellos gusten y llevar a sus hijos a verlo.

DSCN2413