Alumna de la Academia Maddox entre el 10% de aspirantes admitidos a la UNAM

Felicitamos con orgullo a Mariana y les compartimos su testimonio sobre este gran logro:

“Siempre he querido entrar a la UNAM, pues es el alma mater de mi Mamá quien es una excelente Anestesióloga y admiro su preparación.  Cuando decidí que quería estudiar derecho y me enteré de que la UNAM es la mejor universidad para mi carrera, estaba convencida de que debía aplicar a la convocatoria y hacer el examen en febrero.

Sinceramente estaba muy nerviosa al aplicar, pues de cierta manera me intimidaba saber que solo 1 de cada 10 personas aprobaban el examen. Lo único que tenía claro es que tendría que estudiar mucho y esforzarme para conseguirlo.

Estudié por varios meses las 9 materias que contenía el examen. Fui a cursos, conocí a gente increíble que me apoyó incluso cuando estaba a punto de rendirme al estudiar materias que no son mi fuerte como física o química. Definitivamente aprendí mucho al prepararme para este examen. Me alegro mucho de que mi esfuerzo rindiera frutos pues para mi carrera pedían 75 puntos y yo obtuve un puntaje de 92/120.

Después de estar 16 años en la Academia Maddox, puedo decir que me han inspirado a estudiar para llegar lejos y por medio de valores. Mi escuela me dio las bases para enfrentar este gran reto.

Estoy muy agradecida con mi mamá que me ha apoyado en todo este proceso, con mi escuela por darme un gran nivel académico y con todos los amigos y personas que me inspiran a seguir mis sueños.

Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad y estoy decidida a aprovecharla al máximo.”

Estamos seguros de que Mariana, con su preparación, perseverancia y determinación logrará muchos más éxitos.

Fuente: Academia Maddox