Talent Show por el XV aniversario del Pinecrest International School

"Pinecrest got talent” en su 2ª edición, se llevó a cabo el pasado jueves 4 de abril en el patio principal del colegio.

Este evento forma parte de las alianzas y es la clausura de las actividades que realizaron durante toda la semana. Las alianzas estuvieron conformadas por 5 equipos: roja, verde, azul, amarilla y blanca; cada alianza contó con la participación de alumnos y profesores de secundaria y prepa.

Durante el Talent Show, cada alianza presentó por lo menos 3 números en los que participaron padres de familia, maestros y alumnos. En esta edición, pudimos ver grandes talentos con números de baile, canto y diferentes instrumentos como el violín, piano, guitarra y ukulele.

Fue sorprendente el talento y esfuerzo de todos los alumnos y el buen ambiente que se vivió durante el evento. En esta 2ª edición del Talent Show, la alianza ganadora fue la Alianza Blanca, la cual presentó un número de beatbox, un sólo de baile, la canción de Shallow de Lady Gaga y cerraron con la interpretación de Queen.

Durante el evento, hubo venta de antojitos y las ganancias se destinaron para apoyar a las Mega Misiones.
Fuente: Pinecrest International School