Alumnos de la Prepa Anáhuac México campus Oxford participan en Modelos de Naciones Unidas nacionales e internacionales

El Modelo de Naciones Unidas es una simulación de la ONU, la cuál es un organismo internacional creado para promover la cooperación de los países y mantener la paz. Los delegados buscan soluciones para los problemas del mundo, que son muchos; desde tráfico de personas, igualdad de género, cambio climático, escasez de agua, migración, racismo, discriminación, conflictos armados, limpiezas étnicas y amenazas de guerra. 
 
Gracias a estos modelos, los alumnos desarrollan sus habilidades de investigación, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación y por supuesto oratoria. 

Los alumnos entrenan después de sus clases, practicando el protocolo de Naciones Unidas y se preparan arduamente para representar a los países participantes en los distintos comités, debatiendo temáticas actuales y coyunturales. 

Los alumnos que participaron en el NHSMUN en Nueva York, ahora se preparan para participar en el HUMBOLDT- MUN 2019, que se llevará a cabo en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt en mayo. 

Fuente: Prepa Anáhuac Oxford