Alumnos de Pinecrest International School participan en el Space Academy Camp de la NASA

Nueve alumnos de secundaria y uno de sexto de primaria fueron introducidos en la rica historia de la NASA y sus logros en la exploración de la carrera espacial.

SPACE ACADEMY CAMP es un programa único, pues va más allá de los métodos tradicionales de enseñanza. Permite orientar a los alumnos hacia los campos de la Ingeniería Aeroespacial y Aeronáutica, Robótica e Investigación Astro-Biológica.

Durante estos seis días los alumnos se enfrontaron a retos que tuvieron que resolver por medio de su creatividad, intelecto y conocimientos académicos adquiridos a lo largo de su enseñanza escolar.

SPACE ACADEMY CAMP es una herramienta que refuerza el aprendizaje al motivar a los alumnos a pensar y utilizar sus capacidades cognoscitivas para resolver y hacerle frente a problemas que muy probablemente la vida cotidiana les puede anteponer.

Además de la gran experiencia de aprendizaje activo, todos los alumnos que participaron recibieron una certificación con valor curricular a nivel internacional.

Fuente: Pinecrest International School