Innovación educativa de nivel internacional para los colegios de la Red Semper Altius

Durante estos días, la Dra. Mónica cursó la segunda parte del Advance Program de Writing mientras que la Mtra. Angelina y la Mtra. Teresa, participaron en la primer etapa del mismo programa. Se actualizaron y capacitaron junto con más 1,200 participantes de Estados Unidos y del mundo, en temas que promueven y potencian la lectura y la escritura en los alumnos a través de estrategias específicas y graduadas en los diferentes ciclos y niveles escolares.

El objetivo del programa es conocer las nuevas tendencias y herramientas para ayudar a los alumnos a adentrarse en el mundo de la investigación para ser investigadores, escritores y lectores ávidos y calificados.

Por más de 30 años, más de 170,000 docentes y líderes educativos, de todo el mundo, han participado en este programa intensivo como parte de una mejora continua en sus colegios y como fuente de actualización y capacitación profesional.

Para más información: https://readingandwritingproject.org/about

Fuente: Red de Colegios Semper Altius