Pinecrest International School obtiene excelentes resultados en AP

Pinecrest International School inicio este curso escolar ofreciendo los cursos y pruebas de AP en las materias de Spanish Literature and Culture, English Language and Composition y Calculus en preparatoria.

Estamos satisfechos por la participación y resultados en estos exámenes con validez internacional. Destacamos los siguientes resultados:
En la materia de Spanish Literature and Culture para 10º Grado:
Sofía Márquez Kuri obtuvo una calificación perfecta (5/5)
Fernanda Díaz y Fernanda Vallina obtuvieron una calificación sobresaliente. (4/5)
Tere L. Briones, Santiago Callado y Claudia Denis con una calificación satisfactoria de (3/5).

En la materia de English Language and Composition nuestro alumno de 11º Grado, Marco Penguelli, obtuvo una calificación satisfactoria.

Por último, para comprender los beneficios que se tienen al ofrecer estos cursos internacionales AP, hacemos mención sobre nuestro egresado, Pablo González Tijerina, quien fue admitido en una Universidad en los EE. UU y cursará su carrera profesional validando los créditos de la materia de Calculus en su primer semestre por el excelente resultado obtenido en AP Calculus.

Es importante que tengamos en cuenta que este fue nuestro primer año ofreciendo y administrando cursos AP con excelentes resultados gracias al trabajo arduo y constante por parte de los alumnos y profesores.

En Pinecrest International School otorgamos a nuestros egresados un diploma americano que es valido a nivel mundial y seguiremos trabajando con programas como los de AP, para ofrecer a sus alumnos un alto nivel académico con créditos y cursos de validez internacional.
Fuente: Pinecrest International School