30 aniversario del Andes International School Puebla

La misa fue oficiada por el Padre José Manuel Otaolaurruchi, L.C., el P. Luis Ferraris, L.C. y el Padre Armando Vargas de la Fuente, L.C.

Durante la misa se agradeció a los bienhechores, colaboradores, directores, docentes y alumnos que han dejado huella en la historia de nuestro colegio.

Al finalizar la misa se partió el pastel y se develó la obra artística hecha por los alumnos de la academia de pintura en honor al trigésimo cumpleaños del colegio, recordando 30 años de éxitos, de amistades, de recuerdos, de testimonios, de compromiso y esfuerzos para ser el lugar donde se gestan grandes sueños; siendo fieles a nuestra esencia de formar hombres y mujeres íntegros que serán los líderes del mañana.

Gracias a todos por su compromiso y creer en este gran proyecto que sigue evolucionando para estar vigente y en constante actualización.

Les compartimos el video

Fuente: Andes International School Puebla