Alumnos de preparatoria de Pinecrest International School visitan el Senado de la República

Los alumnos, en compañía de su maestro de derecho, el Lic. Mauricio Forzán, asistieron el pasado viernes 27 de septiembre al pleno de la Cámara de Senadores a una Sesión ordinaria.

La alumna Gabriela Pérez tuvo el honor de dar la bienvenida y leer la orden del día a los grupos parlamentarios. Al pódium subió también nuestro maestro de derecho, Lic. Mauricio Forzán, a presentar ante los asistentes al Campeón Nacional de ajedrez Alfonso Ferriz Salinas, a quién el Senado otorgó un reconocimiento y homenaje por su trayectoria.

La participación de nuestro colegio en el pleno de la Cámara de Senadores terminó con la bienvenida y presentación que nuestro alumno Salvador Marroquín realizó a la Campeona Nacional de Oratoria y Debate Público; Mar Grecia Oliva quien habló de la labor de la Fundación World Peace Builders.

En esta visita al Senado, nuestros alumnos pudieron aprender sobre la labor e importancia del poder Legislativo en nuestro país. Así mismo, pudieron ver cómo se dividen los grupos parlamentarios, la función de las comisiones y los órganos del Senado.

A través de este tipo de experiencias y visitas, en Pinecrest International School aseguramos que nuestros alumnos den sentido a lo que aprenden, logrando así un aprendizaje activo y significativo.
Fuente: Pinecrest International School