Reuniones de Mercadotecnia y Promoción para los colegios de la Red Semper Altius

Del 8 al 10 de octubre se realizó la Reunión de Promoción de la Región 3, en la que asistieron los equipos de promoción y de admisiones de 14 Colegios provenientes del Bajío y del Occidente de la República Mexicana, en las instalaciones del Cumbres International School San Javier en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de analizar los resultados del crecimiento del alumnado que se tuvo al inicio del ciclo escolar y establecieron las bases del trabajo a realizar durante el 2020 para continuar consolidando los Colegios de la Región.

Contaron con talleres como el de Storytelling, para desarrollar la habilidad de contar las historias más inspiradoras que suceden en nuestros Colegios y Ad Maiora Nati Sumus, para reafirmar la misión que tenemos como instituciones de educación católica.

El 24 y 25 de octubre los equipos de mercadotecnia y promoción de la región 1, 16 colegios ubicados en la Ciudad de México y Sur del país, se reunieron en la CDMX.

Además de recibir capacitación, las responsables de promoción y admisiones de los colegios compartieron sus mejores prácticas y establecieron estrategias que les ayudarán al logro de las metas.

Como Red de Colegios Semper Altius tenemos también el compromiso de brindar una formación profesional continua a todo el personal educativo y administrativo de nuestros colegios para crecer juntos.

Fuente: Red de Colegios Semper Altius