Ceremonia de abanderamiento en el Del Bosque International School para el Torneo de la Amistad 2019

El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el Abanderamiento para las jugadoras que van representando a Del Bosque International School al Torneo de la Amistad en Aguascalientes 2019 en la semana del 14 al 19 de noviembre.

Éste se llevó a cabo en las instalaciones del colegio en el que acudió todo el alumnado desde 1º de primaria hasta 5º semestre de bachillerato para reconocer a las jugadoras, a los entrenadores y coordinación de deportes; deseándoles la mejor de la suerte en sus competencias/partidos. Del Bosque International School va compitiendo en diferentes disciplinas como atletismo, tenis, golf, basquetbol, voleibol y futbol soccer con 113 participantes.

Durante la ceremonia el Prof. Jorge Gutiérrez, coordinador de deportes; Miss Valerie, directora del colegio; el Sr. Diego Pérez de Salazar, padre de familia; y la alumna Nicole Ugalde en representación de sus compañeras participantes del TDLA.

Fue una ceremonia llena de alegría, esperanza y mucha emoción. Nuevamente le deseamos a todas nuestras jugadoras que les vaya muy bien y que disfruten este Torneo de la Amistad 2019.

Fuente: Del Bosque International School