El Colegio CEYCA firma el Convenio “La Curva”: Un proyecto de vanguardia para el bien de la niñez y juventud

En un espacio de 9,400 m2 en la Alcaldía de Tlalpan, al sur de la CDMX y donde se ubica el espacio deportivo del Colegio CEYCA, se edificará una escuela de fútbol de alto rendimiento para niños, niñas y jóvenes que comprende:

• Una cancha de Soccer AAA.
  • Una cancha techada de fútbol 7.
  • Una cancha de especialización de tiro.
  • Un edificio que alberga un centro de rehabilitación, departamento de inteligencia deportiva, gimnasio, salón de usos múltiples, salones de táctica y una terraza de convivencia.

El proyecto se realizará por etapas, ofreciendo a corto plazo, antes de junio, sus servicios fundamentales a la comunidad en general y al Colegio CEYCA.

Se trata de un convenio de vanguardia deportiva para el bien de la niñez y la juventud mexicana que, bajo un ambiente sano y seguro, ofrecerá una formación futbolística y valórica de gran nivel.

Estamos orgullosos de haber logrado esta meta que estamos seguros que será en bien de nuestro país.

Da clic en la siguiente imagen para ver el video con algunas imágenes del proyecto y un mensaje del director del Colegio CEYCA, el Lic. Diego de Robina Rabasa:

la curva

Fuente: Colegio CEYCA