Paseo en bicicleta por el Instituto Cumbres Oaxaca

“La vida es como andar en bicicleta… para mantener el equilibrio hay que avanzar todo el tiempo”. Albert Einstein El día viernes 21 de febrero, se reunieron en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca alumnos de secundaria, bachillerato, padres de familia y docentes del Instituto Cumbres Oaxaca.
 
Llegaron en punto de las 5 de la tarde para realizar una ruta en bicicleta. Señala Rodrigo Sandoval, especialista en deportes que: “el deporte es una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de una persona y para el manejo adecuado de sí mismo en su entorno, permitiendo la interacción de los aspectos sociales, emocionales y físicos del bienestar humano”.
 
Con un recorrido de una hora y con más de 60 participantes, esta actividad forma parte del programa 360 del Instituto, que tiene como objetivo la prevención de conductas de riesgo y promover conductas saludables. El programa es parte de la formación integral que se ofrece a la comunidad del Instituto Cumbres Oaxaca.
 
Para ver la galería completa, visitar:
 
Fuente: Instituto Cumbres Oaxaca