Un cierre de ciclo escolar inolvidable para Leo de Bambolino 2

Una ola de emociones nos invadía el tener la sesión final de cierre de Leonardo en Bambolino 2. Nunca nos imaginamos que nos despediríamos de Miss Paola de forma virtual. Teníamos tanto que agradecerle: logró apoyarnos en nuestro plan de formación brindándonos seguridad y amor incluso en la distancia. Fuimos un excelente equipo y mañana tras mañana, el momento más esperado de mi hijo era poder ver a su maestra querida en la pantalla para cantar y alegrarse juntos. Miss Paola nunca dejó de hacerlo sentir único y especial.

Comenzamos la sesión de despedida y las sorpresas iniciaron. Evidencias con videos y fotografías del recorrido de mi pequeño durante su ciclo escolar narradas por el mismo a sus dos años. Sonreía al recordar su circuito motor expresando “Leo maromas ¡bravo!”, vio las fotografías con sus amigos en la capilla, juntó sus manos y nos dijo “Mamá María”, vio la foto de su huerto en el cole y gritó “lechuga yo”. Además, como un excelente recuerdo del periodo de contingencia en casa, también se incluyeron fotografías de sus trabajos a mi lado. No solo era un álbum de recuerdos, sino una descripción del quién fue mi hijo en los 10 meses de su vida en el Bambolino 2.

Miss Paola nos mostró tablas de desarrollo de alcances obtenidos otorgándonos claridad como papás en las áreas en las que debemos de enfocarnos en el verano previo a su ingreso de Bambolino 3. Nos quedaron claras las metas logradas, pero sobre todo la forma cómo Leo podía visualizar en un portafolio el recorrido de quien fue y qué aprendió en Bambolino 2.

De ese día a la fecha ha visto más de 10 veces su portafolio, nos pide que nos sentemos a su lado y nos comparte feliz nuevos comentarios acerca de él. Gracias Miss Paola por tan bonito regalo que le ayudaste a construir.

Fuente: Ana Lucía Chapa