El Pinecrest Institute celebra una Navidad en familia

Los alumnos de preescolar y de primaria, del Pinecrest Institute, cantaron en conjunto con el coro de papás y presentaron villancicos en inglés y español a la comunidad.

Con el objetivo de vivir el verdadero sentido de la Navidad, que es recordar el nacimiento de Cristo, la dinámica del evento fue más sencilla y se buscó promover la convivencia familiar.

Durante el evento los padres de familia, disfrutaron de los villancicos y tuvieron la oportunidad de visitar los stands donde los alumnos de secundaria y preparatoria presentaron sus proyectos sobre la vida socio-política en la que nació Jesucristo, sobre la vida de la Virgen María, San José y la Anunciación.

La comunidad Pinecrest, disfrutó de antojitos mexicanos y puestos de comida que en su mayoría apoyaban alguna causa apostólica. El evento fue un gran éxito, logramos nuestro objetivo y celebramos la alegría de pertenecer a la gran familia Pinecrest.
Fuente: Pinecrest Institute