Ambientes de aprendizaje completos, seguros y felices para los alumnos de Bambolino del Kínder Andes Puebla

Con la llegada de los Reyes Magos, el Kínder Andes estrenó sus nuevas instalaciones de Bambolino. Cuenta salones totalmente equipados con material de pensamiento matemático, juego simbólico y tecnología para que los alumnos puedan desarrollarse integralmente.

Las nuevas instalaciones incluyen también salones de estimulación oportuna, música, psicomotricidad y ambientes de aprendizaje que les permiten seguir fortaleciendo, desarrollando y estimulando las áreas: Afectivo-social, Cognitivo, Psicomotor, Sensorial, Comunicación y Arte de cada alumno como parte del programa educativo de vanguardia de Preescolar.

¡¡SIEMPRE CONTIGO, SIEMPRE MÁS ALTO!!

Fuente: Kínder Andes Puebla