Skip to main content

Conciencia ecológica en el Papalote Museo del Niño

El pasado martes 23 de enero, alumnos de la Red Semper Altius de la Ciudad de México y de Mano Amiga, asistieron al Papalote Museo del Niño para tener una mañana llena de aprendizaje y diversión. Tuvieron la gran oportunidad de asistir a una conferencia acerca de la extinción de la Vaquita Marina y palparon la necesidad de crear una conciencia ecológica para el cuidado del medio ambiente. Alumnos del Cumbres México, Rosedal Lomas, Academia Maddox, Ceyca y Godwin México, además de Mano Amiga Zomeyucan, Lerma y Chalco, fueron invitados por el Papalote a una mañana de convivencia y aprovecharon todas las exposiciones que se tienen en el Museo. 

Miss Paulina Sánchez Mejorada, prefecta de estudios del Instituto Cumbres México nos comenta “Nuestros alumnos regresaron muy contentos, aprendieron y apreciaron todo lo que tiene que ofrecer el museo."

Miss Gabriela Martínez del Rosedal Lomas también agradece la visita “Les agradecemos muchísimo la invitación, nuestras alumnas disfrutaron la visita he hicieron una muy buena reflexión acerca de tener una conciencia ecológica.”   

El próximo sábado 19 de febrero, los alumnos y padres de familia asistirán a una procesión para la despedida de la vaquita marina, la cual se realizará en el Museo de Antropología. Los invitamos a sumarse a esta causa que sin duda ayudará a la conciencia ecológica de chicos y grandes. 

Fuente: Red de Colegios Semper Altius