Se presenta con éxito la Orquesta Cumbres Veracruz

El pasado viernes 26 de enero, estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato se presentaron en el Centro Comercial y Marina "El Dorado" para deleitar a los asistentes con los diferentes instrumentos que conforman la Orquesta Cumbres.

Desde el típico tema "La Bamba" hasta una parte del score de las películas de Harry Potter, los alumnos demostraron su talento y amor por la música.

Más de 100 personas se encontraban en el evento, entre familias del colegio que acompañaron a sus hijos y personas que paseaban por la plaza y se quedaron a ver a nuestros pequeños músicos.

También se inauguró una pequeña galería con trabajos de artes plásticas de nuestros alumnos paralela al concierto. Sin duda fue una noche llena de logros alcanzados por parte de todos los que conformamos la familia Cumbres: alumnos, padres de familia y personal del colegio, unidos por una educación de calidad.

Fuente: Instituto Cumbres Veracruz