Aprendiendo sobre el cuidado del medio ambiente e inclusión en viaje a San Carlos

El pasado viernes 09 de febrero los alumnos de secundaria realizaron un viaje a San Carlos, Nuevo Guaymas, en el que visitaron el Delfinario Sonora donde tuvieron unas muy divertidas presentaciones de delfines y lobos marinos.

Cada presentación terminó con la importancia del cuidado del medio ambiente y los planes de acción que se deben tomar para preservarlo. Asimismo, tuvieron una plática sobre la sensibilización hacia las personas con capacidades diferentes, las cuales asisten a las terapias con delfines.

Los alumnos también visitaron el Estero “El Soldado” en el cual se realizó un tour de senderismo por el área y realizaron un divertido paseo en kayaks dentro del Estero.

Fuente: Instituto Irlandés Hermosillo