Destacan alumnos de la Academia Maddox en concursos de la Universidad Anáhuac

CONCURSO OCTAVIO PAZ  

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac la Premiación de los Concursos Académicos 2018. En esta ocasión, nuestros alumnos de preparatoria: Brenda Gil, Regina Ramos y María Valadez fueron galardonados con becas del 50, 70 y 80 % respectivamente para estudiar en la Universidad Anáhuac, como resultado de su excelente participación en el 19° Concurso de Expresión Oral y Escrita Octavio Paz. ¡Muchas Felicidades! 

 

También recibieron un diploma por su destacada participación los alumnos María Eugenia Montiel, José Antonio Lozano, María Dolores Sánchez y Andrea Galia.  

CONCURSO ROBERT FROST  

La alumna Diana Morlett se hizo acreedora a una beca del 90% por haber ganado el Primer lugar en el concurso Robert Frost. ¡Muchas felicidades! Cabe mencionar que la alumna Tamara Mena tuvo una excelente participación en este concurso, quedado dentro de las finalistas. Felicitamos a nuestros alumnos ganadores y a sus maestras Mireya González, Sabrina Olmedo, Liliana Gómez y Araceli Rivas, por los excelentes resultados. #OrgullosamenteMaddox 

Fuente: Academia Maddox