¡El TID 2018 fue todo un éxito!

El pasado 27, 28 y 29 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Cumbres Veracruz el 3er. TID, nombrado ahora "Alejandro López Villagómez", en honor al ex director de este colegio, Q.E.P.D.

Alrededor de 21 colegios locales y foráneos se dieron cita para competir en las disciplinas de fútbol, tenis y ajedrez, fomentando así la actividad deportiva y la hermandad entre instituciones. Entre las escuelas que asistieron y que pertenecen a la Red de Colegios Semper Altius están El Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla, Mano Amiga Puebla y el Instituto Cumbres Oaxaca.

En estos tres días de actividades se vivió un ambiente de convivencia, compañerismo y trabajo en equipo de todos los alumnos participantes, con la mirada en que el próximo año se unan más colegios a este torneo, que es uno de los más grandes en el Estado de Veracruz.

Fuente: Instituto Cumbres Veracruz