TEDxYouth@CECVAC

Durante el ciclo escolar, nuestras alumnas de 8° grado se estuvieron familiarizando con TED, analizando conferencias y cada una preparó su propia plática como parte del proyecto final de la clase de Comunicación Efectiva. Un panel de expertos seleccionó las mejores pláticas que fueron presentadas el pasado 31 de mayo en el evento TEDxYouth@CECVAC.

Las conferencistas fueron:

• Dania González - ¿Cómo vivir un día ordinario, extraordinario?
  • Fernanda Toussaint - How Music Affects Your Brain
  • Sofía Marcos - Leer es aprender
  • Balbina Llovera - ¿Cómo encontrar la felicidad?
  • Mariana Martínez - How a First Impression Can Change Your Life
  • Karla Díaz - Tu familia, tu mejor regalo
  • Eva Morales - Why We Give Up
  • Roberta Valdés - ¿Cómo podemos parar la negatividad?

TED es una organización a nivel mundial dedicada a compartir ideas por medio de conferencias. Sus siglas representan tecnología, entretenimiento y diseño; sin embargo hoy en día ya abarcan todas las disciplinas. Su intención es que cualquier persona ya sea un niño, joven o adulto pueda ser un conferencista mientras tenga una gran idea que contar.

TEDx otorgó al CECVAC Institute Monterrey el permiso especial para hacer su propio evento bajo los lineamientos de esta organización. Al ser los conferencistas menores de edad conceden el nombre de TEDxYouth@CECVAC.

Felicitamos a nuestras alumnas por su excelente desempeño, así como a su maestra Miss Balbina Fernández, por su apoyo y colaboración en este evento.

Fuente: Cecvac Institute