De visita a la Prepa Anáhuac Campus Oxford

En esta oportunidad, se pudo apreciar algunos de los muchos logros que ha tenido el equipo, como es el Makerspace y laboratorios de ciencias, en los cuales los jóvenes, realizan proyectos con el enfoque STEAM, mismos que comparten con la comunidad, por ejemplo, en la Science Fair, a la cual asisten jueces externos, quienes comprueban la gran destreza y formación de los estudiantes, además de enriquecer su proceso formativo con su experiencia.

Esta reunión también fue una oportunidad para trabajar los cambios curriculares para el ciclo 2018-2019 y la manera en se vivirán en la Prepa Anáhuac, buscando siempre, la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes, de manera que resulte significativo y perdure a través de su vida, como parte de la formación integral del joven.

El equipo directivo, encabezado por la Mtra. Patricia Rodríguez, es ejemplo y testimonio de la gran vocación educativa, lo que asegura el éxito formativo y permite que se establezcan metas y retos importantes, que, por seguro, rebasarán como equipo.

Fuente: Mtra. Herzel, García, Asesor Semper Altius