Skip to main content

Alumnos de la Red de Colegios Semper Altius participan en la Competencia Mundial Microsoft y Adobe Certified Associate

Se llevó a cabo del 29 de julio al 1 de agosto la de Competencia Internacional Microsoft Office Specialist y Adobe Certified Associate en Orlando, Florida, con la participación de alumnos de 72 países. 

En la competencia de Microsoft Office participaron 152 alumnos y en la de Adobe solo 42; en el caso de Microsoft se presentaron 1.39 millones de exámenes de certificación de los cuales solamente 152 alumnos obtuvieron el puntaje necesario para participar en la competencia mundial y Diego Uribe fue uno de ellos.

Diego Uribe asistió con su papá, participando en la categoría Power Point 2013; José Eduardo asistió con Miss Laura Valenzuela, tras ganar el 1er lugar en el concurso “Comunicación con Imaginación” del PIBA.

Durante la competencia, los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, convivir con otros alumnos de 72 países, intercambiar regalos con ellos y pasar un día en Universal Studios.  Los participantes en el concurso de Adobe pudieron convivir con diseñadores profesionales que los asesoraron sobre sus proyectos.

Muchas felicidades a Diego y José Eduardo por su gran esfuerzo y participación en esta competencia de nivel internacional.

 

Fuente: Isabel Güemes, Asesor Semper Altius