Inauguración de la Prepa Anáhuac Campus Cumbres en Monterrey

El Lic. Venancio Sánchez Minila, Director General de Prepa Anáhuac Campus Cumbres, así como el equipo directivo y docente, estuvieron acompañados del P. Alfredo Márquez, LC., y del Lic. Gerardo Guajardo, ambos directores regionales de la Red de Colegios Semper Altius.

Prepa en Cumbres

Hace dos años y medio nació la idea y comenzó a desarrollarse, con lo cuál se pretende beneficiar a los jóvenes mediante un proyecto de formación muy bien definido. El director subrayó a los padres de familia, que sus hijos sin duda están en el mejor lugar, donde recibirán una formación integral que los marcará para siempre dejándoles una huella positiva. Agradeció también a los 18 jóvenes fundadores que, en este año 2018, confiaron y se unieron al proyecto de Prepa Anáhuac.

“Es momento de agradecer a Dios y a la Santísima Virgen ya que en esta institución se prepararán grandes líderes y grandes personas con formación integral”, destacó el directivo.

Dejando huella

Los alumnos dejaron grabado en una roca sus nombres, siendo un momento muy especial por ser la primera generación y pioneros de este gran proyecto. El coordinador de Prepa Anáhuac Cumbres, Prof. Adrián Sandoval, dirigió unas palabras a los presentes y enterró la cápsula del tiempo que los alumnos abrirán en 2021 cuando hayan concluido esta etapa preuniversitaria.

Los alumnos Christelle Audiffred y Jesús Gallegos dirigieron a la comunidad un mensaje donde compartieron sentirse orgullosos y honrados al ser parte de la generación fundadora.

Haz lo que quieras, hazlo con valores

“Danos Señor el Espíritu de sabiduría”

El P. Alfredo Márquez se refirió a los papás, mencionando que cuando una persona que tiene valores auténticos, al hacer lo que quiera -lema principal de Prepa Anáhuac-, hará solamente cosas buenas. “Qué orgullo para los padres cuando sus hijos son luz y testimonio y son capaces de transformar la sociedad mediante el liderazgo de acción positiva. Hay que trabajar, esforzarse para ser capaz de amar y transformar el entorno y a las personas que les rodean”, mencionó.

Posteriormente dio la bendición a los presentes y a las instalaciones, resaltando que será un lugar dedicado a la formación humana de los jóvenes, al progreso de la ciencia y a la adquisición de nuevos conocimientos. Será un lugar en el que discípulos y maestros vivan las enseñanzas de vida cristiana y se esfuercen por unirse de todo corazón a Cristo.

Las instalaciones de Prepa Anáhuac Campus Cumbres se ubican en la calle Venecia No. 900, Col. Cumbres 5º Sector en Monterrey, N.L., teléfono (81) 8310 0148.

Haz lo que quieras ser. ¡Hazlo con valores!

Fuente: Prepa Anáhuac Campus Cumbres