Más de 175 millones de pesos invertidos en innovación educativa en preescolar

Considerando el espacio como el tercer educador, se he hecho un importante esfuerzo de remodelación de instalaciones para lograr un aprendizaje activo por medio de la experiencia. Estos nuevos espacios proporcionan ambientes de aprendizaje que permiten experiencias de espontaneidad, imaginación, interactividad y juego por medio de metodologías activas. Son un lugar seguro y feliz para que cada alumno descubra grandes cosas y desarrolle todo su potencial con la guía de sus maestros.

Este proyecto contribuye a la innovación integral, ya que se está capacitando y actualizando al personal para usar los nuevos espacios con mayor efectividad en la implementación del modelo pedagógico.

Te compartimos un video con algunas imágenes de las instalaciones y la explicación de cómo favorecen el aprendizaje y la experiencia educativa de cada alumno:

Preescolares increíbles que potencian la innovación educativa from Semper Altius on Vimeo.

Fuente: Red de Colegios Semper Altius