Innovación educativa de nivel internacional para los colegios de la Red Semper Altius

Durante los 15 días, la Dra. Mónica se actualizó y capacitó, junto con más 1,200 participantes de Estados Unidos y del mundo, por semana, en temas que promueven y potencian la lectura y la escritura en los alumnos a través de estrategias específicas y graduadas en los diferentes ciclos y niveles escolares.

El objetivo del programa es conocer las nuevas tendencias y herramientas para ayudar a los alumnos a adentrarse en el mundo de la investigación para ser investigadores, escritores y lectores ávidos y calificados.

Por más de 30 años, más de 170,000 docentes y líderes educativos, de todo el mundo, han participado en este programa intensivo como parte de una mejora continua en sus colegios y como fuente de actualización y capacitación profesional.
Fuente: Red de Colegios Semper Altius