Bienvenida la Conferencia Global de AdvancED 2018: América Latina

Durante el 7 y el 8 de septiembre el Cumbres International School San Javier dio lugar a "The AdvancED Global Conference: Latin America". Organizado por la acreditadora, recibimos a más de 100 representantes académicos de distintas escuelas provenientes de países como Brasil, Chile, Puerto Rico, entre otros, que se dieron cita para analizar la importancia de estar en una mejora académica continua, incluyendo en ésta la acreditación que AdvancED otorga.

AdvancED es la comunidad educativa más grande del mundo con más de 100 años de experiencia en acreditación. El colegio ha sido evaluado por medio de 3 dominios: dominio de capacidad de liderazgo, dominio de la capacidad de aprendizaje y domino de la capacidad de los recursos; y en esta ocasión abrieron sus puertas y espacios, no sólo para ser evaluados y lograr un reconocimiento, sino para recibir a muchas más escuelas que buscan ser parte de los avances para ofrecer la mejor educación a los jóvenes de todo el mundo.

Gracias por la confianza puesta en nosotros, y felicitaciones a todas las escuelas que se atreven a sobresalir sobre las demás, para preparar mucho mejor a los jóvenes dentro la revolución tecnológica que actualmente nos envuelve.
Fuente: Cumbres International School San Javier