¡El Oakhill Preschool México estrena nuevas instalaciones!

Estuvieron presentes padres de familia, alumnos, personal docente, administrativo, directivo  y en el presídium nos honró con su presencia el P. Ricardo Sada, Director Territorial de México y Centroamérica, Lic. Luly Clariond, Directora Nacional de la Red de Colegios Semper Altius, P. Carlos Luján Director del Instituto Cumbres México, Miss Elena Bustillos, Directora del Instituto Rosedal México, Sra. Karina Garelli, mamá de Pablo Briseño de K3 e Iñaki Álvarez egresado del Oakhill Preschool, quien actualmente cursa 6º de preparatoria en el Instituto Cumbres México.

Miss Mónica Núñez, Directora del Oakhill Preschool México, dirigió unas palabras y agradeció el compromiso y entrega  de cada uno para la transformación que estamos celebrando.

Iñaki Álvarez, compartió el testimonio de cómo fue su paso por este preescolar y los felices recuerdos que almacena en su memoria.

Asimismo, la Sra. Karina Garelli, quien ha pertenecido a esta comunidad a lo largo de 8 años con sus 3 hijos, dirigió unas palabras en representación de todos los padres de familia.

El P. Ricardo Sada bendijo las instalaciones como signo de  gratitud y  alabanza a Dios por sus obras y sus dones, así como la intercesión de la iglesia para que podamos hacer uso de estos dones del Señor para bien del Oakhill Preschool y de nuestra sociedad.

Por último, los alumnos cantaron la canción “Gracias a tí” para expresar gratitud a toda la comunidad educativa por esta gran renovación.

La transformación de estos salones que ahora vemos como: el Play  Room, salón de ambientes de aprendizajes, Oakhill Home, salón de psicomoticidad y  de música junto con el compromiso, formación y experiencia de nuestro personal docente, busca asegurar que nuestros alumnos aprendan en ambientes estimulantes, creativos y divertidos que les permita desarrollar todo su potencial.

“Be Yourself, Be Oakhil”

Fuente: Oakhill Preschool México Norte