Se suman 9 Prepas Anáhuac como parte de la alianza estratégica de la Red de Colegios Semper Altius y la Red de Universidades Anáhuac

Los estudiantes desarrollan competencias, con un programa pedagógico innovador y un ambiente mixto, que los preparan para su futuro universitario y para la vida.

Los nuevos campus son:

• Chihuahua
  • Culiacán
  • Morelia
  • Mérida
  • México Campus Cumbres
  • México Campus Maddox
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Este proyecto incluye inversión y remodelación de instalaciones de acuerdo a innovación educativa y al alto nivel que se ofrecerá en cada uno de los campus. Entre las instalaciones que se actualizarán o construirán se encuentran: aulas de ambientes de aprendizaje, laboratorios científicos, de tecnología y Makerspaces, gimnasios, canchas deportivas, bibliotecas interactivas y cafeterías.

Prepa Anáhuac cuenta con el respaldo y experiencia académica de la Red de Colegios Semper Altius y de la Red de Universidades Anáhuac y ofrece un modelo con objetivos de aprendizaje y desarrollo de competencias alineadas a la OCDE:

• Pensamiento crítico
  • Solución de problemas
  • Creatividad
  • Comunicación y colaboración efectiva
  • Liderazgo
  • Aprendizaje autónomo
  • Conciencia global y responsabilidad social
  • Conocimiento económico y financiero

A pocos días de haber presentado y lanzado este proyecto en los nuevos campus, se han recibido numerosas solicitudes y se ha visto un gran interés en esta nueva oferta preuniversitaria.

Visita la página web de Prepa Anáhuac: http://prepa.anahuac.mx

Fuente: Red de Colegios Semper Altius