Alumna del Irlandés Hermosillo obtiene primer lugar en el Speech Contest 2018 de

El día miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo el Concurso de Oratoria en Inglés "Speech Contest 2018" en un colegio de la ciudad de Hermosillo.
Este concurso es organizado por el área de inglés de los colegios pertenecientes a la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Sonora.

La alumna Odette Saavedra, de 6º de primaria, obtuvo el primer lugar entre participantes de
las siguientes escuelas: Instituto Vanguardia, Colegio Larrea, Colegio Lux, Colegio Regis, Colegio Alerce, Liceo Thezia, Liceo Tecnológico de Sonora, Nuevos Horizontes, HBEC, Centro Escolar Campogrande, Colegio Muñoz e IMARC.

Fue una magnífica experiencia para los alumnos participar con el tema: “Be the change, be the peace” en donde tuvieron la oportunidad de desarrollar su talento y habilidades de oratoria.

Fuente: Instituto Irlandés Hermosillo