El Instituto Cumbres Cozumel estará presente en ISTE Philadelphia 2019

Cabe destacar que pocos colegios de México participan y son seleccionados con el fin de que los alumnos puedan demostrar el potencial de sus talentos intelectuales con el mundo, por ello es un orgullo compartir que dos proyectos de nuestros alumnos de bachillerato han sido seleccionados para presentarse en el próximo #ISTE2019.

Los proyectos "Chemical Jeopardy" y "Joy Detector using Google Vision Kit" son los proyectos seleccionados que alumnos de 1ro y 3ro de bachillerato del Instituto Cumbres Cozumel presentarán el próximo 23 y 25 de junio en Philadelphia durante el congreso ISTE 2019.

"Sin duda, el ISTE es una de las plataformas más influyentes en Estados Unidos en eventos de tecnología, permite crear entornos de aprendizaje innovadores y establecer una visión audaz en favor de la transformación de la educación."
Comenta el Profesor Aurelio Arteta, líder del proyecto que se presentará en dicha exposición.

La participación de nuestros alumnos en este tipo de congresos internacionales es un desafío que nos llena de energía, creatividad e innovación y nos impulsa a continuar formando a los líderes del presente.

Fuente: Instituto Cumbres Cozumel