Comprometidos por ir siempre más alto, docentes y directivos cursan doctorado en liderazgo y dirección

Este Doctorado brinda a sus doctorandos elementos importantes para desempeñarse en el ámbito de las Instituciones de Educación Superior, ya sea como directivos, coordinadores o en puestos de mayor responsabilidad como una Dirección general o una Rectoría y así contribuir a lograr los cambios requeridos para una mejor prospectiva educativa.

Mediante investigación y asesoría y con una plantilla de docentes de gran nivel de la Universidad Anáhuac, se busca el mejor desempeño de nuestras instituciones. Los docentes y directivos son los siguientes:

• Lucía Latapí, docente de bachillerato del Colegio del Bosque México.
  • Lucía Dávila, docente de la Prepa Anáhuac Monterrey Campus San Agustín.
  • Fernando Martínez, subdirector del Highlands International School México.
  • Venancio Sánchez, director del Kilimanjaro International School y de la Prepa Anáhuac Monterrey Campus Cumbres.

Para poder garantizar una sólida formación y una mejora continua, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer una formación integral de excelencia, por medio de la capacitación y profesionalización constante del personal académico, directivo y administrativo de nuestros colegios.

Siempre contigo, siempre más alto.

Fuente: Red de Colegios Semper Altius