Presentación del Bachillerato Anáhuac a los estudiantes del Colegio CEYCA Godwin

Los alumnos, también pudieron conocer los principales diferenciadores y beneficios que la propuesta educativa del Bachillerato Anáhuac tiene y cómo repercute en su vida universitaria, e incluso profesional, a través de la presentación realizada por Herzel García Márquez, consultor académico de la Oficina Central.

En este día, los chicos también trabajaron talleres organizados por el Departamento de Psicopedagogía, en los cuales trabajaron temas muy importantes, como el autoconocimiento.

Reconocemos el esfuerzo y la organización que el equipo de formadores realizó y los grandes frutos, que, sin duda, tendrá la difusión de una propuesta formativa integral, personalizada y que atiende a estándares de alta calidad académica.

Fuente: Herzel García, Asesor Semper Altius