Calidad educativa

Acreditación AdvancED
 
AdvancED es la comunidad educativa más grande del mundo con más de 100 años de experiencia en acreditación.
 
Ya son 22 colegios de la Red Semper Altius acreditados en México y El Salvador, lo cual representa más del 50% del total de colegios acreditados en el país.
 
A la par de la acreditación AdvancED, se otorga a los colegios la Acreditación Internacional Semper Altius, como agencia socia de AdvancED.

 

The College Board

 

El College Board es una organización internacional comprometida con la excelencia educativa. Cuenta con un sistema de pruebas de evaluación, admisión universitaria, planificación educativa y certificación de maestros. Algunas de estas pruebas son aplicadas a nuestros alumnos con lo cual hemos podido llevar un seguimiento a lo largo del tiempo y esta información la utilizamos para mejorar nuestros planes y programas de estudios.

 

Oficina Central de la Red de Colegios Semper Altius

Grupo de expertos que dan apoyo y acompañamiento a los colegios de la Red Semper Altius; desarrollan el modelo educativo, asesoran al personal, y realizan investigación educativa para hacer propuestas pertinentes e innovadoras.
 
Universidad de Harvard - Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad de Harvard es una de las más prestigiosas de todo el mundo. Cada año, se selecciona a un grupo de directores para tomar cursos sobre liderazgo educativo en esta universidad como parte del plan de mejora y actualización continua de todo el personal de colegios.
 
Ezetera

Plataforma en línea a través de la cual nuestras familias adquieren libros y uniformes de la forma más fácil, rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar.