Académica

AdvancED Placement
 

Los cursos y exámenes de nivel universitario del Advanced Placement Program® (AP®) del College Board dan la posibilidad que los estudiantes cursen algunas materias en nivel avanzado y que así puedan obtener créditos universitarios mientras todavía se encuentran en bachillerato. Algunos colegios nuestros ofrecen esta posibilidad.

 

 

Red de Universidades Anáhuac

 

Red de Universidades con más de 50 años de experiencia en el campo educativo a nivel superior, con la cual formamos una alianza que nos permite trabajar en pro de la educación en México. Nuestros alumnos cuentan con la oportunidad de obtener la Admisión Anáhuac y ser admitidos automáticamente y de ganar una de las becas al mejor estudiante de hasta el 90% que se dan en el último nivel de bachillerato..

 

 
Entusiasmant

Es un programa didáctico-pedagógico basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos. Algunos de nuestros colegios comienzan a utilizar este tipo de herramientas.
 
Leo y descubro

El programa de LEO y descubro promueve la lectura y desarrolla las habilidades comunicativas de los alumnos, con textos diseñados de acuerdo a los valores y género literario que se desea estudiar, con fuerte relación entre las lecturas y el programa académico. Se lleva en nivel primaria de todos los colegios de la Red Semper Altius..