Skip to main content

¿Quiénes somos?

  

 

Somos una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi en 18 países en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Con ello ofrecemos a nuestras familias la posibilidad de una educación global en los más de 100 colegios alrededor del mundo. Nuestro programa ofrece continuidad desde preescolar hasta bachillerato, e incluso hasta la licenciatura y el posgrado, a través de la Red de Universidades Anáhuac, la cual cuenta con 13 campus en México y tiene presencia en Estados Unidos, España, Chile e Italia.  
 
Aspiramos a que cada alumno desarrolle plena conciencia de la importancia de su formación académica, humana y espiritual, para que el día de mañana, pueda enfrentar y cambiar al mundo en beneficio del bien común.

 

 

 

 

 

 

Nuestra misión es formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

 

Nuestro lema en latín "SEMPER ALTIUS", significa "Siempre más alto". Expresa nuestra aspiración para que nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral.