Academia Maddox nos invitó a celebrar la amistad en Six Flags

¡Aventura desbordante celebrando la amistad en Six Flags con Academia Maddox y la Red de Colegios Semper Altius!

El 15 de febrero pasado, Academia Maddox convocó a los colegios de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac para vivir una jornada emocionante en Six Flags México. Este evento, más que una simple visita al parque de diversiones, se convirtió en una fiesta de risas, emociones y momentos que quedarán grabados en la memoria de cada uno de nuestros alumnos, padres de familia y toda la comunidad educativa.

Se vivió un gran ambiente donde todos los amantes de la emoción y la alegría asistieron para celebrar la amistad. Este día tan extraordinario fue una fiesta de risas, emociones y momentos épicos que serán recuerdos que cada uno de nuestros alumnos mantendrá junto con nuestra comunidad.

Desde los más pequeños de preescolar hasta los valientes de preparatoria, todos formaron parte de esta aventura que abarcó cada rincón y juego mecánico del parque. Incluso dimos la bienvenida a egresados en un evento exclusivo que transformó Six Flags en nuestro propio reino de diversión por un día.

Celebremos la amistad

Desde las tacitas giratorias, donde las risas se contagiaban, hasta la imponente torre del Kilawea, donde los gritos de emoción se mezclaban con el rugir del Súperman, fue una jornada sin límites donde cada uno desafió sus miedos y se sumergió en la emoción al máximo.

Un día inolvidable para festejar la Amistad.

Pero la diversión no se limitó a los juegos; los alumnos y sus familias disfrutaron de los accesorios, se tomaron fotografías con los Looney Toons y los superhéroes de DC. Entre risas, gritos y chapuzones, el lazo de amistad se fortaleció entre los colegios presentes, como Kínder Grove, Cumbres International School México, Prepa Anáhuac Toluca, Prepa Anáhuac México campus Maddox, Highlands International School México, y muchos más, creando recuerdos imborrables.

Queremos extender nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas que formaron parte de la organización. Sin su dedicación, entusiasmo y esfuerzo, este evento no habría sido posible, y no habríamos alcanzado el éxito que hoy celebramos.

¡Gracias por convertir este día en una experiencia única!

Desde Academia Maddox, agradecemos a todos los colegios que se sumaron a esta aventura y los invitamos a prepararse para el próximo año. ¡La diversión, las risas y la emoción nos esperan de nuevo en la próxima aventura en familia, que promete ser aún más épica!