Actualización en protección Civil en Cumbres International School Oaxaca

Cada ciclo escolar, se lleva a cabo la capacitación en protección civil en Cumbres International School Oaxaca y Prepa Anáhuac Oaxaca para todo su personal, es un momento muy importante donde todas la brigadas se actualizan en los protocolos de protección civil nacionales e internacionales.

Los cursos y talleres de protección civil son conocimiento necesarios que todo nuestro personal educativo debe tener, en caso de una contingencia o desastre natural tendremos los conocimientos y capacidades para disminuir los riesgos.

Nuestra prioridad en el colegio es la seguridad de tus hijos, por lo que estos talleres de actualización se imparte cada año. Al identificar las situaciones de riesgo, prevenimos accidentes y peligros atendiendo las normas de seguridad. Además de esto, nos enfocamos en tener cursos de atención psicológica para las situaciones de emergencia para brindar seguridad y prevención antes y después de cualquier escenario posible.

Esto nos permite mantener una cultura de cuidado y seguridad en toda nuestra comunidad.

Los talleres y cursos que se incluyeron en estas capacitaciones fueron:

• Taller práctico de prevención de incendios y uso de extintores
• Actualización de brigadas y evacuación de inmuebles
• Evaluación de daños
• Atención psicológica en situación de emergencia
• Taller práctico de primeros auxilios
• Curso: Comunicación y comando de incidencias

¡Siempre contigo, Siempre Más alto!