Alumna del Cumbres International School Guadalajara gana 1º lugar en el concurso y torneo de la liga de matemáticas del Estado de Jalisco (LIMATEJ)

El pasado mes se llevó a cabo el concurso LIMATEJ a nivel Zona Escolar del cual Cumbres International School Guadalajara fue sede.

En total participaron 132 estudiantes de nivel secundaria de 22 escuelas distintas con 2 alumnos por grado de 1º, 2º, 3º de secundaria que a su vez ya habían ganado en el examen a nivel escuela.

Con gran orgullo compartimos que nuestra alumna Cyara ganó 1er. Lugar en su grado, 2do. de secundaria, en el examen de Lógica Matemáticas. Más adelante, concursará en la seguirá la siguiente etapa con un examen más complejo a nivel Regional.

Este concurso y torneo de la liga de matemáticas del Estado de Jalisco( LIMATEJ) busca incentivar la competencia sana en las matemáticas con la participación de estudiantes sobresalientes de escuelas de educación básica de todas las regiones del Estado de Jalisco. Tanto los exámenes como la convocatoria, lo organiza la Secretaría de Educación Pública Jalisco y al concurso asisten directores, maestros titulares de Matemáticas y el supervisor con sus Asesores Técnicos Pedagógicos.

#CumbresAlwaysGrowing #CumbresGuadalajara