Alumnas del Cumbres International School Querétaro finalistas en ISTELive21

Alumnas de 6º grado participaron en la etapa final del concurso anual ISTELive21 organizado por ISTE: International Society for Technology in Education, con el proyecto “Enlighten the World” A Desk Bottle Lamp, que en español se traduce como: “Iluminando el Mundo” Lámpara de escritorio creada con una botella de vidrio.  


En este proyecto, las alumnas: Paola Salcedo, Valeria Pérez y Maite Thomassiny,  junto con el profesor Salvador Vilchis, Miss Laura Flamenco, Miss Hilda Nelly Campos y el profesor Christopher Ortega, presentaron una propuesta de como crear una lámpara de escritorio en diferentes versiones, con la intención de despertar en la gente interés por la conciencia ecológica y el reciclaje. Se trabajaron conocimientos adquiridos en las clases de Science y prácticas en el Laboratorio STEAM Makerspace relacionado con circuitos cerrados.  


Este concurso es a nivel internacional y el equipo participante fue seleccionado para presentar su proyecto en la etapa final el pasado domingo 27 de mayo.


¡Muchas felicidades!