¡Alumno del Cumbres International School Querétaro campeón individual!

Marco Antonio de Secundaria, fue captado por el programa de becas deportivas que ofrece la institución a alumnos destacados como una manera de complementar su formación y desarrollo personal y deportivo a nivel competitivo; de la mano de su entrenador Félix Gutiérrez han logrado posicionarse en los primeros lugares en la disciplina de natación y aguas abiertas tanto en competencias estatales, regionales y nacionales; Marco Antonio comenzó a nadar desde los 4 años integrándose a las actividades competitivas a los 8 años, ha practicado múltiples actividades deportivas pero siempre se inclino por la natación la cual lo ha llevado a desarrollarse a muy buen nivel y complementar su formación.

Pertenece al programa de atletas de alto rendimiento que ofrece el Cumbres International School Querétaro, este programa apoya para poder asistir a competencias sin que se vean afectadas sus actividades escolares. Los días 19, 20 y 21 de noviembre participó en el Campeonato Estatal Elite celebrado en la alberca del Parque Querétaro 2000, obteniendo campeón individual de la categoría 13 - 14 y la clasificación al campeonato nacional obteniendo 5 oros, 1 plata y un bronce. Además recibió su placa de Campeón individual del evento selectivo 2021 celebrado en el pasado mes de octubre.

¡Un gran orgullo para toda la comunidad del Cumbres International School Querétaro!

Newsletter icon

ARTÍCULOS DESTACADOS