¡Alumno del Cumbres International School Querétaro campeón individual!

Marco Antonio de Secundaria, fue captado por el programa de becas deportivas que ofrece la institución a alumnos destacados como una manera de complementar su formación y desarrollo personal y deportivo a nivel competitivo; de la mano de su entrenador Félix Gutiérrez han logrado posicionarse en los primeros lugares en la disciplina de natación y aguas abiertas tanto en competencias estatales, regionales y nacionales; Marco Antonio comenzó a nadar desde los 4 años integrándose a las actividades competitivas a los 8 años, ha practicado múltiples actividades deportivas pero siempre se inclino por la natación la cual lo ha llevado a desarrollarse a muy buen nivel y complementar su formación.

Pertenece al programa de atletas de alto rendimiento que ofrece el Cumbres International School Querétaro, este programa apoya para poder asistir a competencias sin que se vean afectadas sus actividades escolares. Los días 19, 20 y 21 de noviembre participó en el Campeonato Estatal Elite celebrado en la alberca del Parque Querétaro 2000, obteniendo campeón individual de la categoría 13 - 14 y la clasificación al campeonato nacional obteniendo 5 oros, 1 plata y un bronce. Además recibió su placa de Campeón individual del evento selectivo 2021 celebrado en el pasado mes de octubre.

¡Un gran orgullo para toda la comunidad del Cumbres International School Querétaro!