Alumnos de Highlands International School San Salvador impactan con su historia en la ESEN

Por segundo año consecutivo la ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios) lanzó el pasado 26 de agosto, su concurso "Impacta con tu Historia".

Dos de nuestros alumnos participaron ganando 1er y 2do lugar en la categoría "Integridad". El 1er lugar se lo llevó Juan Pablo C. y el 2do lugar Ximena M., ambos alumnos de 12°. La premiación se realizó este sábado 4 de septiembre.

El objetivo de este concurso es promover en redes sociales, videos de historias de jóvenes de 15 a 17 años, que aportan positivamente a la sociedad, historias que sirvan para inspirar y demostrar el talento de la juventud de El Salvador.

¡Felicidades Xime y Juan Pablo, a seguir impactando con su testimonio de vida!