Alumnos del Pinecrest International School reciben reconocimiento de College Board

El Pinecrest International School reconoció a los alumnos que destacaron con los mejores puntajes de las pruebas de College Board, las cuales son reconocidas internacionalmente.

Los alumnos se estuvieron preparando para realizar estas pruebas en clases. Los estudiantes que realizan estas pruebas, reafirman su protagonismo en el aprendizaje y se posicionan en el ámbito educativo a nivel internacional.

Los instrumentos de College Board evalúan habilidades cognoscitivas, español, matemáticas e inglés. Funcionan como diagnóstico para los distintos niveles de los sistemas educativos y permiten comparaciones internacionales.

Como institución internacional, en el Pinecrest International School buscamos impulsar el potencial de nuestros alumnos constantemente.