Alumnos del Pinecrest referentes de innovación y creatividad a nivel internacional

Miss Saraí Medina, Matías Gorchs, María Cavazos, Leonardo Paparoni y Luis Miguel Pérez de 10º grado, así como Miss Ofelia, Mario Morimoto, Ricardo Denis, Alejandra Conde, María Isabella Sanz y Valeria Villalobos de 7º grado, fueron seleccionados para participar en la Conferencia Anual de ISTE (ISTELive21), organizado por ISTE (International Society for Technology in Education).

Por un lado el proyecto “A 21ST CENTURY SPIN ON TRADITIONAL STORYTELLING” de los alumnos de 10º grado, fue seleccionado como ejemplo innovador, ya que propuso la fusión de creaciones literarias originales y tecnología, para la elaboración de podcasts donde trabajaron conocimientos adquiridos en la clase de inglés.

Asimismo “GEOMETRY MEETS INNOVATION AND CREATIVITY” de los estudiantes de 7º, exploró la geometría y tecnología a través de una visión sustentable y fue seleccionado como ejemplo de proyecto novedoso.

Todos los alumnos presentaron su proyecto vía online con excelentes resultados, a profesores de diferentes partes del mundo.